Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Gran Hermano کims
ELIMINADO: 56,9%
En imagen

Participantes

Participantes
Al margen
Tabla de popularidad
1: Rodrigo: 27 votos
2: Eugenia: 26 votos
3: Mariana: 26 votos
4: Tomas: 16 votos
5: Luna: 13 votos
6: Valentín: 10 votos
7: Florencia: 6 votos
8: Ninguno: 6 votos


VOTOS: 128

MARCOS FUE ELIMINADO Y OBTUVO UN TOTAL DE 10 VOTOS!.
Enlaces
» Operación Triunfo 09
» Fotolog Gh sims
» Fotolog Gh sims
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Se comenta...
» HOY 20:00 HS SEGUNDO EXPULSADO, PARCIALES FINALES:
2 Comentarios: Darcy, damii
» Mariana "Marcos se fue por culpa mía".
6 Comentarios: Euuge, juanma, Euuge, [...] ...
» Valentín "enamorado" de Mariana
3 Comentarios: Nina, Damian (uruguay), Damian (uruguay)
» SE ADELANTAN..
3 Comentarios: Damian (uruguay), Thammi, Damian (uruguay)
» PRIMER EXPULSADO: MARCOS
2 Comentarios: Damian (uruguay), Damian (uruguay)
img

Mariana "Marcos se fue por culpa mía".

07 de Abril, 2009  ·  Participantes


Mariana, desesperanzada, solitaria, sin su compañia mas especial en la casa... Mariana, fuerte, debil, un personaje que ha dejado todo en el juego, hoy se siente, menos que los demas, una menos en el juego... En su confesionario del día despues de la expulsión se expresó, lloró.. y dijo: "es obvio que soy la próxima, la gente no me quiere a mi, y Marcos la pagó por culpa mía"... Mariana cayó en la culpa y en el dolor. Y fue allí donde solo una persona se acerco a ayudarla Eugenia.. quien le debía algunas.

Euge: Marr.. es un juego, algunos pierden otros ganan.. es así..
Mariana: Euge, yo con Marcos tuve un amor, el me comprendió, el me supo entender en todos mis problemas, y cuando el cayó, yo estube ahi.. soy la culpable de su expulsión.. soy quien debe estar afuera.
Euge: ay Mariana que decis!.. Me juego la cabeza, que la gente afuera te apoya mas que nunca.. Sos la unica con personalidad Mar.. 
Mariana: Nosé.. realmente nosé (se larga a llorar).
Eugenia la abraza.
Euge: No estes mal, sabes que estoy siempre, te debo muchas, y creo que es la unica manera de demostrarte que acá estoy.. ayudandote. (le sonríe).
Mariana: Gracias euge.. Gracias

Palabras claves
publicado por ghblog a las 12:36 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
ei me parece re mal lo que paso con euge y rodri creo que los dos juntos pueden llegar muy lejos... euge esta muy insegura de lo que el siente, pero creo que el siente mas que ella.... se lo demuestra el dia a dia. pero bue! euge sabra
publicado por juanma, el 07.04.2009 13:37
Eugenia hizo bien al boludo este de arriba.. se merece el juego euge y luna y rodrigo la re falsearon para llegar mas lejos!
publicado por Thammi, el 07.04.2009 14:56
naa yo no lo veo asi. rodrigo hizo de todo para que euge confie en el, pero ella siempre decide darle la espalda, por que le escapa a que la quieran!
publicado por juanma, el 08.04.2009 14:59
jJAJAJAJA por lass dudas no soy la euge del juego :P..

a Juanma.. la verdad si a eugee LA HUBIERAN QUERIDO como decian.. rodrigo y Luna, la hubieran BANCADO HASTA EL FINAL.. cosa que no hicieron ;)
publicado por Euuge, el 08.04.2009 19:30
euge creo que se dejo llevar, por sus inseguridades, yo creo y confio que rodrigo huebiese echo todo por esa chica, pero bue ella lo quiso asi... y hay que respetarlo.
publicado por juanma, el 10.04.2009 22:02
J-A-J-A
publicado por Euuge, el 11.04.2009 21:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad